Nacional fijó los precios de las entradas para el clásico

La operativa comienza este martes para palquistas y butaquistas, el jueves para los socios albos y el viernes para hinchas de Peñarol

La directiva de Nacional fijó los precios para el clásico del próximo domingo, que se disputará a las 16:30 horas en el Estadio Centenario, con motivo de la undécima fecha del Torneo Clausura.

La Tribuna Olímpica será exclusivamente para los hinchas de Nacional, que serán locales esta vez.

Los precios son:
Tribuna  Colombes (Nacional): socios gratis, general $ 200.
Tribuna Ámsterdam (Peñarol): general $ 350.
Tribuna Olímpica sin numerar: socios gratis, general $ 300.
Tribuna Olímpica anticipada sin numerar: general $ 150.
Tribuna olímpica numerada: socios gratis, general $ 400.
Tribuna Olímpica anticipada numerada: general $ 200.

Tribuna América Puerta 24 y Platea América Puerta 23 (Nacional): socios gratis; general $ 700.
Tribuna América Puerta 4 y Platea América Puerta 3 (parciales de Peñarol): general $ 700.

Los menores de cinco años, inclusive, ingresan gratis.

Venta previa
Este martes 30 de abril los butaquistas y palquistas del Parque Central podrán canjear sus entradas de manera exclusiva en los locales Ábitab. Además de poder llevarse su entrada -para la Colombes, Olímpica o América- podrán comprar hasta dos entradas con una bonificación del 50% para la Tribuna Olímpica.

A partir del jueves 2 de mayo, todos los socios de Nacional podrán canjear sus entradas para cualquiera de las tribunas. Además de llevarse su localidad, podrán adquirir hasta dos entradas con una bonificación del 50% para la Tribuna Olímpica.

A partir del viernes la venta en Ábitab se abre para el público en general, por lo que recién ese día los hinchas aurinegros podrán comprar sus entradas.

La Ámsterdam
La directiva tricolor emitió un comunicado en el que explica por qué sus hinchas no podrán ocupar esa tribuna.

Asegura que "se hicieron las gestiones pertinentes" para que sus hinchas pudiesen estar allí, pero finalmente no lo harán.

"En virtud de los hechos de pública notoriedad y en función de no entorpecer el operativo de seguridad y contribuir al normal desarrollo del espectáculo, ha decidido en esta oportunidad dejar de lado esta legítima pretensión, manteniendo a nuestra parcialidad en la tribuna Colombes", señala.

"Sin perjuicio de esto, nuestra institución reivindica el usufructo de la Ámsterdam por parte de nuestra parcialidad a los efectos de restablecer el clima de igualdad deportiva", agrega.


Populares de la sección

Comentarios