Nacional festejó en el preliminar

Con doblete de Juan Cruz Mascia, el tricolor ganó 2-0 en el clásico de Tercera División
Que si, que no, que hay que estudiarlo, la Asociación Uruguaya de Fútbol estiró la definición sobre la posibilidad de jugar el clásico de Tercera División y, para alegría de los hinchas, hubo fútbol.

En la cancha y mientras los fanáticos de Nacional y Peñarol sorteaban los controles policiales para ingresar al Estadio Centenario, el tricolor ganó 2-0 con doblete personal de Juan Cruz Mascia.

Con arbitraje de Antonio García, el partido fue parejo y se definió con un penal y un gol de contragolpe
cuando Peñarol estaba jugado al ataque para lograr la igualdad.

Nacional, dirigido por Rudy Rodríguez, alineó a Gabriel Araujo; Alejandro Cavanna, Luis Scorzafave, José Hurtado, Mathías Olivera; Julian Gottesman, Richard Dorrego, Felipe Carballo, Luciano Isola; Marcio Benitez y Juan Cruz Mascia.

Salvo Carballo, Dorrego y Mascia, el resto de los jugadores tricolores no integra del plantel de Primera División.

Por el lado de Peñarol, Robert Lima alineó a Thiago Cardozo; Maximiliano Pereyra, Álvaro Acevedo, Armando Méndez; Agustín Nadruz, Agustín Pirez, Anyelo Rodríguez, Junior Núñez; Diego Rossi, Luis Andrada y Christian Higuimarán.

Cardozo y Rossi tienen pasado y presente en el plantel de Primera División. Peñarol esperó hasta último momento a Federico Valverde quien no pudo estar a la orden.


Populares de la sección