Nacional festeja e inaugura

El club Nacional de Fútbol festeja hoy sus 116 años de vida, justo en la semana previa al clásico y con varios eventos de celebración

El club Nacional de Fútbol festeja hoy sus 116 años de vida, justo en la semana previa al clásico y con varios eventos de celebración.

Uno de los puntos altos es la inauguración de la cancha de césped sintético en Los Céspedes, que costó alrededor de US$ 600 mil y que se financió en parte gracias a la nueva ley de fomento del deporte, además de colaboración de socios vitalicios.

Además, como todos los años, el sábado 16 se organizará el “mayo tricolor”, considerada “La gran fiesta del hincha”.

Entre otras atracciones, se presentará el plantel de básquetbol para la Liga Metropolitana, y también las categorías 2009, 2005 y 2002 de Baby Fútbol. También habrá shows El Gucci, AX13, Los del Parque, Suena mi plena y La Parca Chirla.

También habrá stand-up a cargo de El Tío Aldo. Lo recaudado, informó el club, será donado para mejoras en las instalaciones destinadas a las formativas en Los Céspedes. Además, el martes 26 se llevará a cabo la carrera de 6.116km, para la cual las entradas ya están agotadas.


Populares de la sección

Comentarios