Nacional estrena nueva camiseta

Los tricolores presentarán una nueva grifa de alternativa este sábado en el Viera. Ya está a la venta en locales deportivos

Nacional estrenará una nueva camiseta de alternativa este sábado en el Parque Viera, donde visitarán a Wanderers por la séptima fecha del Torneo Clausura. De color azul, con vicos más claros y cuello, rojo, la nueva Umbro tricolor saldrá a la cancha.

Según explica la firma que viste a los albos,  el concepto “tailored by Umbro” brinda como resultado “una camiseta de sastrería hecha a medida, con estilo y elegancia, la cual está específicamente diseñada para adaptarse y reflejar el movimiento deseado por el jugador durante los 90 minutos de fútbol”.

En el nuevo diseño, “se destaca la predominancia del color azul, acompañado con sutiles toques de blanco y rojo para dejar presente la identidad “Tricolor””, agrega la firma inglesa.

“Este estilo de esta camisa, permite tanto al jugador dentro del campo de juego, como a los hinchas en las tribunas, lucir elegantes, jerarquizando así el deporte más practicado del mundo”, destaca.

Entre los detalles que incluye la nueva grifa aparecen las copas Intercontinentales que se mantienen sobre el escudo, como tributo a las máximas conquistas deportivas del club, y en el dorso, el logo de los 21 Títulos Internacionales ganados.

Según indicó la web de Nacional, la nueva camiseta está disponible a partir desde este viernes en las mejores tiendas deportivas del país y en el “Bolso Shop”.


Populares de la sección

Comentarios