Nacional estrena bandera gigante

Según se publica en el sitio oficial, se trata de la más grande del mundo: 600 metros por 50, que cubrirán las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam

Nacional estrenará mañana una bandera gigante en el partido por Copa Sudamericana ante Liga de Loja. Según se publica en el sitio oficial, se trata de la más grande del mundo: 600 metros por 50, que cubrirán las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam. 

“En total, fueron más de 5.000 los hinchas del más grande los que colaboraron de diversas formas para que el esfuerzo sea una bella realidad. Los mismos aficionados tendrán su nombre inscripto en la bandera, los que estarán distribuidos en el sector que se encontrará en la Colombes”, indica el portal de Nacional. Cada hincha donó $200.

Según dijo a El Observador "El Sapo", líder de la barra de Nacional, se necesitarán más de 400 personas para mover la bandera, y la trasladarán hasta el estadio en un camión.

La bandera contará con tres partes diferenciadas. En el sector de la Colombes se leerá la inscripción “Al bolso lo hace grande su gente”; en el centro habrá una ilustración del Gran Parque Central en el que se podrán ver las tribunas Atilio García y Abdón Porte, de esta saldrá la figura del “Indio” Porte. En el último tramo se podrá leer la inscripción “La Banda del Parque. La que nunca abandona”.

Lo que habrá en la parte que irá sobre la Olímpica y la Ámsterdam será una sorpresa que se conocerá este martes, aunque se puede adelantar que habrá imágenes de glorias del club.

La dirigencia tricolor solicitó este martes no concurran con pirotecnia al Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios