Nacional con el 11 listo, estadio lleno y socios nuevos

El Vasco Arruabarrena tiene el equipo para jugar el domingo ante Sud América y el club al Chengue Morales en los registros




Tercera fecha..
Montevideo. Los éxitos de las dos primeras fechas del Torneo Apertura, las ventajas que tiene Rodolfo Arruabarrena para armar el equipo (porque no sufre bajas), la venta de entradas para el partido de mañana ante Sud América a la hora 15.30 en el Parque Central –esperan estadio lleno– y la incorporación de Richard “Chengue” Morales a los registros sociales de Nacional, destacan el buen momento por el que atraviesa el club.
En lo estricamente futbolístico, el plantel de Nacional entrenó el viernes de mañana y el técnico paró a los mismos 11 que en el movimiento del jueves: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Carlos De Pena; Ignacio González; Iván Alonso y Richard Porta. El plantel concentra el sábado para jugar ante los buzones.
La venta de entradas para el partido avanza a buen ritmo, el viernes superaron los 20.000 boletos. Están agotadas las tribunas Abdón Porte, Atilio García alta y Delgado. Quedan menos de 2.000 boletos de la Atilio García baja y la Scarone que se venden el sábado en los RedPagos hasta la hora 18.
Por otra parte, el club anunció que el exgoleador Richard Morales y su familia se integraron el viernes a los registros del club, como parte de la campaña que está haciendo Nacional para llegar a 100.000 socios.
Richard Morales tiene el número de socio 118372. Además, con el exjugador, se integraron su padre y su hija a los registros del club.


Populares de la sección

Comentarios