Nacional detona otra bomba en la AUF

Los tricolores están molestos porque no aceptaron su pedido de jugar a la misma hora que River Plate con quien pelean por un lugar en la Copa Libertadores

La Asociación Uruguaya de Fútbol es el reino del desconcierto. La pasada semana se generó un escándalo con la fijación del partido entre Liverpool y Peñarol. Los negriazules fueron impedidos de jugar en el Viera y fijaron los precios más altos que podían cobrar en las entradas.

Ahora la bomba la detona Nacional. ¿Qué pasó? Los tricolores fueron en la noche del lunes a la Mesa Ejecutiva para solicitar jugar a la misma hora que River Plate debido a que ambos equipos se juegan la clasificación a la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la AUF no tomaron en cuenta su pedido, lo que generó malestar y anuncio de futuras medidas.

“No resiste análisis jugar con los resultados vistos cuando hay un gol de diferencia. Se viene otra tormenta que no tiene razón de ser”, expresó el delegado tricolor Javier Gomensoro.

Los últimos antecedentes marcan que, cuando Nacional fue obligado a jugar en el Franzini ante Liverpool cayó el Ejecutivo de Bauzá (según palabras del en aquel entonces delegado Alejandro Balbi) y la fijación de un partido de los albos con Cerro Largo determinó cambios en la Mesa Ejecutiva.

En las próximas horas los dirigentes albos se reunirán y no descartan medidas.


Populares de la sección

Comentarios