Nacional defiende el sector visitante del Parque

Los tricolores pretenden mostrar cómo se ven los partidos desde la Scarone contra la Atilio García

Nacional convocó a una conferencia de prensa para el jueves a la hora 16.30 en la tribuna Héctor Scarone del Parque Central. La idea de los dirigentes es que los periodistas sean testigos presenciales de cómo se observan los partidos desde el sector que se le adjudica a los hinchas visitantes.

Ese sector, ubicado en la Scarone contra la Atilio García, cuya capacidad es de 600 personas, ha sido criticado por dirigentes de Danubio, River Plate y ahora Defensor Sporting, rival de Nacional el domingo por la primera fecha del Apertura. Los directivos rivales lo han llamado “gallinero” y “cajón” y además de la visión, critican la inseguridad del lugar.

Los dirigentes de Nacional y Defensor están enfrentados actualmente por ese tema. Mientras los violetas pidieron toda la tribuna Scarone para sus hinchas (4.000 localidades), los tricolores solicitaron que el club del Parque Rodó compre todas las entradas con anticipación para evitar pérdidas económicas. A esto se oponen los presididos por Jablonka.

Si no llegan a un acuerdo los directivos de Defensor les aconsejarían a sus hinchas que no concurran el domingo al Parque Central.


Populares de la sección

Comentarios