Nacional contrató a un jugador argentino

Se llama Alejandro Barbaro, tiene 23 años, es delantero zurdo y rescindió en San Lorenzo para llegar a los tricolores
Cuando parecía que todo estaba tranquilo en Nacional con la incorporación de cinco futbolistas y el gran debut en la Copa Sudamericana, en silencio llegó el sexto refuerzo para el plantel de Gustavo Munúa.

Su nombre es Alejandro Barbaro, un delantero zurdo de 23 años que rescindió su contrato con San Lorenzo para llegar a los tricolores.

Sus inicios futbolísticos fueron en las inferiores de Banfield. Allí debutó en Primera división en 2011. Dos años después fue transferido a All Boys y cuando firmó con San Lorenzo era jugador libre.

El dirigente de Nacional, José Fuentes, dijo que el jueves por la noche recibió "un mail de (Alejandro) Lembo informando que Nacional, para cubrirse por si se va (Carlos) De Pena, contrató a este argentino de 23 años".

Agregó que no tiene "información de que se vaya De Pena, pero si hay posibilidad es hasta lógico". La transferencia de De Pena es manejada por Francisco Casal y el período de pases en Europa termina el 31 de agosto.

Fuentes añadió que "en el mail de Lembo se expresa que (la contratación de Barbaro) fue a pedido del entrenador".

Así, al cierre del período de pases, los dos clubes grandes de Uruguay incorporan futbolistas de similares características: argentinos, delanteros zurdos, jóvenes y desconocidos. Peñarol después de una larga saga, solucionó el alta de Martín Luque.


Populares de la sección