Nacional contradice al Ministerio del Interior

El encargado de seguridad de los albos, Wilson Miraballes, denunció que en la reunión con las autoridades policiales se acordó que la parcialidad de los tricolores se retiraba antes que la de Newell’s

Wilson Miraballes, encargado de la seguridad de Nacional, denunció que en la reuniones mantenidas con autoridades policiales se había acordado que la parcialidad tricolor se retiraba una vez finalizado el partido, pero que se cambió la determinación y eso generó la bronca de la gente que derivó en serios incidentes.

“En la mesa donde nos sentamos con autoridades del Ministerio del interior, la policía, narcóticos, caminera, se había hablado y Ojeda (jefe del Operativo) planteó que primero se va el que lleva más gente y planteó que Nacional se va primero, pero se ve que vino una orden. Yo percaté que no les gustó la decisión que tuvieron que tomar”, reveló en declaraciones a Pasión Tricolor.

Miraballes indicó que: “Esto nunca pasó, siempre sale el local primero. Yo nunca vi que entrara la policía a frenar a 9 mil personas. La gente no está acostumbrada a que la frenen, Están experimentando con Nacional. Nosotros laburamos para que esto no pase y me duele que exista gente lastimada”.

El jefe de seguridad de los albos denunció la agresión al fotógrafo de Nacional, Alejandro Moreira, y que se quisieron llevar detenido a otro miembro de la seguridad Andrés Rodríguez.

Miraballes comentó que presentará un informe sobre lo sucedido y adelantó: “Me preocupa mucho lo del sábado en el Franzini, la gente se fue molesta con la policía”.


Populares de la sección

Comentarios