"Nacional contra Boca fue solo un centro y un gol en contra"

El gerente deportivo de Peñarol está molesto porque se exalta más el juego del tricolor que el de su equipo
Juan Ahuntchain dijo que no siente "celos" que se aplauda tanto el juego de Nacional y se critique el de Peñarol, pero "a veces uno se replantea, ¿estoy tan equivocado yo?".

En entrevista concedida a Sport 890 dijo que "los números finales de Nacional no condicen con todo lo que se habló" y en cambio "algo debe tener Peñarol para estar donde está".

Ahuntchain señaló que "hubo una diferencia" entre los dos equipos "pero no tanto como ustedes (los periodistas) lo marcaban. En el partido con Boca en la Bombonera, Nacional fue solo un centro y un gol en contra de Cata Díaz. Es todo lo que vi de Nacional, sinceramente, sin ponerme del otro lado. Después sí, es un equipo armado, solidario, que trabaja mucho, que no permite que el rival lo ofenda tanto por el desgaste físico que hace, y así y todo, estuvo a punto de pasar y por esas cosas del fútbol no pasó".

Destacó que Peñarol en la Libertadores "jugamos partidos sin tres zagueros y acá parece que lo único que importa es si falta un delantero; y no es así, son puestos claves dentro de un partido".

Por último, Ahuntchain contó con una metáfora lo que significa ser el gerente deportivo de Peñarol: "Yo estaba en Miami, debajo de una sombrilla, y de repente me encontré en Irak, con las balas que pasan cerca".


Populares de la sección