Nacional consultó por Nicolás Correa

A los tricolores les interesa la contratación del zaguero que se destacó en Defensor

El gerente deportivo de Nacional, Alejandro Lembo, hizo una consulta por Nicolás Correa al representante del jugador, Adrián Troche. A los tricolores les interesa contratar al zaguero que defendió a Defensor Sporting en los últimos meses y cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe.

Lembo llamó a Troche la semana pasada por única vez para “sondear” la posibilidad de contar con el futbolista. “Imagino que estarán esperando a confirmar el técnico para llamar otra vez” dijo Troche a El Observador.

Los tricolores quieren reforzar la última zona del equipo ya que vencieron los contratos de Ismael Benegas, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos y Sebastián Coates. Además, el nuevo entrenador (que será Álvaro Gutiérrez) no tiene en mente utilizar a Jorge Curbelo.

El buen nivel que mostró Correa, especialmente en los partidos de la Copa Libertadores, y la voz de mando, son aptitudes que los albos consideran fundamentales para el futuro equipo.

De los defensores que se van es intención contar con Coates y De Los Santos, pero es complicado en los dos casos. Coates debe volver a Liverpool de Inglaterra y De Los Santos a Cerro. También interesa Mario Risso, actualmente en Botafogo. 


Populares de la sección

Comentarios