Nacional cerró la preparación con una victoria

El tricolor le ganó 2 a 0 a Boston River con goles de Silveira y Lozano; Fucile no participó por una lesión
Hugo Silveira y Brian Lozano marcaron los goles con los que Nacional venció 2-0 a Boston River en el último amistoso antes del comienzo del Campeonato Uruguayo Especial, el próximo sábado.

El partido se disputó en el Parque Central y sirvió para que Martín Lasarte hiciera los últimos retoques para definir la oncena.

Los tricolores formaron con Esteban Conde; Santiago Romero, Mauricio Victorino, Rafael García, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Tabaré Viudez y Kevin Ramírez.

Romero actuó de lateral en lugar de Jorge Fucile al que le rompieron una uña del pie de un pisotón. Luego ingresaron Sebastián Rodríguez por García, pasando Arismendi a la zaga. En el ataque entraron Silveira por Viudez (salió con un golpe) y Martín Ligüera por Ramírez.

El técnico tiene que esperar hasta el jueves para saber si llega la habilitación de Arismendi para la primera fecha.

Otálvaro aparte

El colombiano Sergio Otálvaro no participó del movimiento futbolístico. Su trabajo se limitó a trotar alrededor del campo de juego. También trabajaron aparte el volante Felipe Carballo y Juan Cruz Mascia, que se recuperan de lesiones.


Populares de la sección