Nacional cede parte de la América a Peñarol

El dirigente tricolor, José Fuentes, confirmó a El Observador que la idea es no excluir a nadie; no se habilitará la Platea América

La comisión directiva de Nacional tomó la determinación de cederle parte de la tribuna América (sobre la Ámsterdam) a los seguidores de Peñarol a un costo de $ 700.

Esta decisión contrasta con la tomada la semana pasada en la que a los aurinegros le daban exclusivamente la Ámsterdam que tendría dos pulmones y, por ende, mucha menos gente.

"Queremos contribuir para pacificar el fútbol para que sea una fiesta y que se entienda que se trata solamente de un partido. Se trata de incluir, no de excluir", afirmó el directivo albo José Fuentes a El Observador.

En ese contexto, al habilitarse esa tribuna para seguidores de Peñarol, no se habilitará la Platea América para que funciones como un pulmón con los bancos de suplentes.

Según confirmó Fuentes a El Observador, "unos 276 parciales de Nacional ya habían sacado entradas para ese sector, y ahora los reacomodaremos en la misma tribuna pero para el lado de la Colombes".

El dirigente tricolor expresó que "este cambio de posición deja un mensaje conciliador para que nadie se sienta excluido".

La decisión de la directiva de Nacional quedará igualmente ad referéndum de lo que defina en la nochecita del lunes la Comisión de Seguridad en la AUF, aunque todo indica que será aprobada.


Populares de la sección

Comentarios