Nacional aún no definió el perfil del entrenador

Los dirigentes no se apresuran en la elección del nuevo técnico

Los dirigentes de Nacional se tomarán su tiempo para resolver quién será el nuevo entrenador del club, tras decidir el lunes la salida de Gustavo “Chavo” Díaz. Además, antes de comenzar a manejar nombres decidirán cuál es el perfil de técnico que quieren.
José Fuentes, uno de los integrantes de la directiva del club, confirmó a El Observador que en los próximos días primero decidirán el perfil y luego se abocarán a encontrar el profesional idóneo para encargarse de la dirección técnica.
“Todo lo que se diga sobre negociaciones que realiza Nacional con entrenadores no son reales, porque lo primero que vamos a hacer es establecer el perfil que queremos para la persona que se desempeñará como entrenador del equipo”, explicó.
El perfil lo definirán entre jueves y viernes, porque aprovecharán el viaje que la mayoría de los dirigentes realizará a Buenos Aires para ver el partido Boca-Nacional para avanzar en el tema.
El único entrenador consultado por Nacional fue Hugo De León, que descartó volver a la institución en estos momentos, tras ser contactado por el presidente Eduardo Ache.


Populares de la sección

Comentarios