Nacional arrancó la pretemporada bajo tormenta

Con lluvia y viento, comenzó esta mañana en Los Céspedes el nuevo ciclo de Gerardo Pelusso como DT tricolor

“Al mal tiempo, buena cara”, habrá dicho Gerardo Pelusso, flamante entrenador de Nacional que este jueves, bajo un tiempo amenazante, con intensas lluvias y viento fuerte, inició en Los Céspedes la pretemporada de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores, en su segundo ciclo como DT de los albos.

El plantel salió a la cancha y comenzó los movimientos físicos siguiendo las órdenes del profesor Javier Carballo, para comenzar la actividad con la mira en los clásicos amistosos de verano, pero con el objetivo principal de enfrentar a Oriente Petrolero en la primera fase de la Libertadores.

El juvenil delantero Juan Cruz Mascia entrenó diferenciado debido a la lesión que sufrió en la última fecha del Apertura, en el encuentro ante Fénix disputado en el Parque Central.

Otro que no estuvo en el entrenamiento fue Diego Arismendi, quien aún no firmó contrato con el club. Concurrió a Los Céspedes sin ropa deportiva y se dedicó a leer diarios mientras sus compañeros se entrenaban bajo la lluvia y el viento que por momentos hizo volar las colchonetas.

Las novedades en el plantel, que aún no ha tenido incorporaciones, fueron el regreso de Darwin Torres, luego del préstamo en Juventud, y el ascenso de Luis Espino, lateral juvenil, que entrena con la Primera.

Tras los ejercicios físicos, Pelusso dispuso un movimiento de fútbol en espacios reducidos.

Más información en minutos


Populares de la sección

Comentarios