Nacional aceptó la renuncia de Pelusso

La Directiva de Nacional decidió destituir al entrenador tras la goleada ante Peñarol; álvaro Gutiérrez asumirá interinamente

La Comisión Directiva de Nacional decidió este lunes aceptar la renuncia del entrenador Gerado Pelusso, luego de la goleada 0-5 sufrida ante Peñarol el domingo, según confirmaron a El Observador fuentes del club.

La decisión fue por unanimidad, y en la reunión se estuvo en contacto telefónico permanente con el presidente Eduardo Ache, quien estaba de viaje en Brasil.

Además, también se decidió que el técnico interino por las últimas tres fechas sea álvaro Gutiérrez, actual entrenador de Tercera División, que el domingo venció 4-0 a Peñarol en el clásico.

La Directiva destacó lo que entendió como un gesto de buena voluntad de Pelusso, que puso el cargo a disposición y dejó a la Directiva con las manos libres para decidir, según informó a El Observador el secretario general del club, Claudio Puig.

La directiva se había reunido de urgencia este lunes para analizar el tema, luego de adelantar el encuentro previsto para el domingo.

En estos momentos algunos miembros de la Comisión se dirigen a la casa de Pelusso para comunicarle la decisión.


Populares de la sección

Comentarios