Nacional aceleró por Hugo Silveira

El presidente tricolor se reunió ayer con su par de Cerro y realizó un ofrecimiento por el delantero
Nacional está interesado en el centrodelantero de Cerro, Hugo Silveira, y por eso ayer se reunieron el presidente tricolor José Luis Rodríguez y su par albiceleste Miguel Panosian. De acuerdo a lo informado por fuentes de ambos clubes, Nacional realizó una oferta por el 50% del pase que en principio no conformó a los cerrenses.

Los tricolores también pretenden al lateral derecho cerrense, Agustín Sant'Anna. Si las gestiones por Silveira no avanzan, Nacional podría intentar la incorporación del jugador de Liverpool Junior Arias, aunque en principio la idea es contar con un delantero más alto.

El volante de River Plate, Fernando Gorriarán, es otro jugador que está en carpeta para el caso de que se vaya Santiago Romero. El club recibió una propuesta de San Lorenzo por el Colorado. También Alfonso Espino es codiciado en Argentina, por Newell's Old Boys.

Además siguen las gestiones con América por Brian Lozano.

Comienza Martín Lasarte


Hoy a la hora 10 en Los Céspedes comienza el segundo ciclo de Martín Lasarte a frente de Nacional. Los primeros días serán de evaluaciones físicas.

Populares de la sección