Nacho habló con “barras” sobre su pasado como simpatizante de Peñarol

La flamante incorporación de Nacional admitió que tuvo un diálogo con integrantes de la hinchada tricolor. "Vinieron a hablar conmigo, pero en una buena” dijo el enganche

Tras la presentación del lunes, Ignacio González, la flamante incorporación de Nacional de cara al próximo Campeonato Uruguayo, recibió una visita inesperada; tres hinchas que estaban en la sede fueron a reclamarle un supuesto gesto que hizo cuando jugaba en Danubio – el dibujo de unas rayas imaginarias tras convertirle un gol con la franja a Nacional-, pero él lo negó y dijo que es hora de olvidar lo que se haya dicho antes.

"Vinieron a hablar conmigo, pero en una buena. No eran muchos tampoco y charlamos bien. Les dije que, más allá de lo que se haya hablado del pasado, me parecía que nunca había hecho ese gesto" dijo Nacho González a 100 % Deportes de Sport 890.

El jugador realizó esta mañana su primer entrenamiento bajo las órdenes del Vasco Arruabarrena en Los Céspedes. Sus compañeros lo recibieron con la clásica “Pasarela” y luego se entrenó con normalidad.


Populares de la sección

Comentarios