Nacho González tuvo su revancha

"Estoy feliz porque le ganamos a un cuadro grande y en un estadio con tanta gente" dijo el jugador de Wanderers, autor del gol

Ignacio González jugó en Nacional y nunca tuvo buenos partidos contra Peñarol. Pero este sábado, con la camiseta de Wanderers, tuvo su revancha. A los 85 minutos de juego, tras un exquisito enganche frente a Maximiliano Perg, marcó el gol del triunfo en el estadio Campeón del Siglo.

"Estoy feliz porque le ganamos a un cuadro grande y en un estadio con tanta gente", dijo Nacho en conferencia de prensa después del encuentro.

Sobre su gol agregó: "Es hermoso, una alegría bárbara porque parece que la pelota se va para afuera y por suerte entró después del rebote" en Quintana.

Señaló que "sabemos que los cuadros grandes tienen mucha presión, no es fácil jugar cuando la gente se viene arriba, el rival lo maneja y pesa en los jugadores de cuadro grande".

Dijo que en la cancha se sintió cómo "el público de Peñarol presionaba, los minutos pasaba y se hacía difícil para ellos jugar tranquilos; entonces quizá lo más fácil era tirar pelotazos".

En el segundo tiempo el partido se abrió para los bohemios: "Rivero tuvo una chance clara y definió mal, después hay otra de Manuel (Castro) y sabíamos que teníamos que estar más fríos para definir".


Populares de la sección