Nacho González sigue aparte

El volante tricolor no participó este martes del ensayo táctico; su lugar lo sigue ocupando Ramos

Ignacio González volvió a entrenar diferenciado del plantel este martes en el ensayo táctico que Nacional hizo en Los Céspedes. El volante aún siente molestias de la lesión en la rodilla que sufrió frente a Wanderers y que lo hizo quedarse afuera del partido pasado frente a Juventud.

El técnico Rodolfo Arruabarrena dijo que no lo quiere apurar y por tanto es posible que el sábado frente a Liverpool tampoco participe. El jugador se quejó el lunes de que el partido contra Juventud, fijado para el domingo en principio, se cambiase para el sábado, ya que tendría un día menos de recuperación.

En la práctica de este martes por la mañana Arruabarrena comenzó a trabajar con la línea defensiva (Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz) y luego se agregaron los volantes (Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández y Gonzalo Ramos).

El miércoles en el Parque Central se llevará a cabo el entrenamiento de fútbol para confirmar la oncena y es probable que sea la misma del fin de semana anterior, con Nano Ramos ocupando el lugar de Nacho González


Populares de la sección

Comentarios