Nacho González pelea el descenso en la Segunda de España

El exDanubio, quien debutó en Hércules el domingo, dijo que le faltan dos partidos para tomar ritmo en un equipo que pelea por no bajar a la tercera categoría

Ignacio González, futbolista uruguayo de Hércules, de la Segunda División española, dijo que le faltan "un par de partidos" para alcanzar su "mejor ritmo", aunque afirmó que está en condiciones de ser titular ante Villarreal si el técnico Quique Hernández se lo solicita.

González debutó con Hércules en el último encuentro de Liga contra Girona. Disputó 45 minutos, que le "vienen bien", según dijo, "para entrar en ritmo" después de haber estado varias semanas sin competir.

"Estoy bien, pero me faltan un par de partidos para agarrar mi mejor ritmo", declaró el exDanubio, quien advirtió de que Hércules debe "estar más atento en los primeros minutos" para no tomar un gol como el que recibió frente a Girona.

El centrocampista vaticinó "un partido lindo" el próximo domingo ante Villarreal, un rival del que destacó su trayectoria en los últimos años y del que dijo que es "un club muy seguido" en Uruguay por los compatriotas que pasaron por él en los últimos años como Diego Forlán, Diego Godín o Sebastián Eguren, entre otros.

"Somos dos clubes en dos situaciones diferentes, ellos por arriba y nosotros en descenso, pero estamos ambos en construcción y tenemos que adaptarnos rápido al grupo", concluyó, en referencia a los muchos fichajes que hicieron ambos clubes en el mercado de invierno.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios