Nacho González cambió de club

Hércules, el penúltimo clasificado de la segunda División Española, anunció la contratación hasta final de temporada del centrocampista uruguayo, procedente de Standard Lieja

Hércules, penúltimo clasificado de la Segunda División española, ha anunciado la contratación hasta final de temporada del centrocampista uruguayo Nacho González, procedente de Standard Lieja belga.

González es un viejo conocido del fútbol español, puesto que militó en Valencia y en Levante, aunque las lesiones lo apartaron de los terrenos de juego durante mucho tiempo. Entre otros equipos, el surgido en Danubio, pasó por Newcastle, Mónaco y Levandiakos.

El jugador será presentado "en las próximas horas", según informa el club, una vez haya superado el reconocimiento médico.

Nacho González se convierte en el séptimo refuerzo del conjunto alicantino para intentar sacar al equipo de la zona de descenso tras los de Mario Rosas, Pablo Redondo, David Cortés, Noé Pamarot, Francisco Javier Peral 'Javito' y Mario Paglialunga.


Populares de la sección

Comentarios