Mutual resuelve relación con la prensa

Los representantes de todos los planteles decidirán en la noche del martes si solo dejan de hablar con Da Silveira o si la medida involucra a todo el periodismo

La Mutual de Futbolistas Profesionales convocó para hoy a una reunión de delegados de los planteles donde se decidirá si mantienen la postura de dejar de hablar con Jorge Da Silveira y los programas donde participa, por sus dichos contra Jonathan Rodríguez, o si la medida abarca a todo el periodismo.

Los presididos por Enrique Saravia elevaron las distintas opciones de medidas a los planteles para que, en el encuentro se realiza este martes a la hora 19.30 en la sede de la gremial, se comunique la postura de cada equipo.

Luego de los dichos de Da Silveira, la Mutual cortó relaciones con el citado profesional, además de emitir un duro comunicado.

Pero el gremio quiere analizar con sus asociados si la medida de que los futbolistas no hablen con el periodista involucrado incluye al resto de los profesionales de los medios de comunicación.

Las propuestas que se votarán son: no hablar con Da Silveira ni con los programas donde participa; no hablar con Toto pero brindar declaraciones a sus compañeros; o dejar de hablar con todo el periodismo.

 


Populares de la sección

Comentarios