Mutual quiere juntar a Fucile y Nico Olivera tras la acusación de racismo

El presidente de la gremial, Enrique Saravia, dijo a Referi que se buscará reunir a los jugadores para saldar el diferendo por racismo

La Mutual Uruguaya de Futbolistas trabaja para reunir a Nicolás Olivera y Jorge Fucile, a los efectos de que solucionen el diferendo por racismo que los distancia.

Olivera denunció que Fucile, en pleno partido, lo llamó "negro de mierda". Esta situación perturbó al capitán violeta que dijo "sentir orgullo por el color de su piel".

El presidente de la gremial, Enrique Saravia, reveló a Referi que "estamos viendo con el resto de los compañeros de juntar a Olivera y Fucile para sellar este diferendo con una charla y un apretón de manos".

Saravia señaló que espera contar con la buena voluntad y disposición de los jugadores. "Nosotros no podemos comprobar nada porque esto es palabra contra palabra. Y si ocurrió, fue en el momento y no debe pasar a mayores".

Asimismo, el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, se reunirá con Nicolás Olivera para hablar del tema y ver los camino a seguir por la institución.


Populares de la sección

Acerca del autor