Mutual pedirá que se suspenda sanción a Luis Suárez

El abogado de la gremial admitió que el futbolista está de acuerdo con que se haga la gestión en FIFA

Ernesto Liotti, asesor jurídico de la Mutual de futbolistas uruguayos, dijo que la gremial hará gestiones para que se suspenda la sanción a Luis Suárez hasta que se demuestre que los actos de corrupción investigados por el FBI en la FIFA no tuvieron nada que ver con castigo al delantero de la selección celeste.

“Mientras que no se demuestre que lo de Suárez no tuvo que ver con estos actos debería suspenderse la sanción", dijo el abogado en Sport 890. Agregó que “hablé con Luis Suárez y está de acuerdo con que se haga la gestión para que se suspenda la sanción".

La Mutual también denunció esta situación en su cuenta de Twitter: "Si Luis Suarez está de acuerdo, pediremos el final de su suspensión por haber sido suspendido por un órgano sospechado de corrupción", se informó.

La gremial agregó: "No importa que los clubes hayan retirado la denuncia por presiones,están a tiempo de unirse y pelear por que se haga justicia con sus fondos" y por último, "Y con la sanción de Suarez. Fue victima sin dudas de esa SUPUESTA corrupción".

Suárez fue castigado el año pasado por la FIFA con cuatro meses y nueve partidos con la selección por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini durante un partido del último mundial. Debido a este el actual delantero de Barcelona no está habilitado para jugar la Copa América.


Populares de la sección

Comentarios