Mutual mantiene medidas solo contra Da Silveira

El gremio de futbolistas mantiene la decisión de no brindarle declaraciones al periodista ni a los programas en que participa

La Mutual Uruguaya de Futbolistas resolvió este martes "mantener la medida de no brindar declaraciones al periodista Jorge Da Silveira, así como tampoco con ningún programa radial y televisivo en que tenga participación", de acuerdo al comunidado del gremio de futbolistas.

La decisión se tomó en una reunión "urgente" en la que participaron los delegados de los clubes de Primera y Segunda división.

También estuvo presente el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano.

La reunión fue para resolver si continuaba con la medida contra Da Silveira por sus dichos contra Jonathan Rodríguez o si la medida abarcaba a todo el periodismo.

Los presididos por Enrique Saravia elevaron las distintas opciones de medidas a los planteles para que, en el encuentro se realizó este martes a la hora 19.30 en la sede de la gremial, se comunicara la postura de cada equipo.

Luego de los dichos de Da Silveira, la Mutual cortó relaciones con el citado profesional, además de emitir un duro comunicado.

Pero el gremio quería analizar con sus asociados si la medida de que los futbolistas no hablaran con el periodista involucrado incluía también al resto de los profesionales de los medios de comunicación.

Las propuestas que se votaron fueron: no hablar con Da Silveira ni con los programas donde participa; no hablar con Toto pero brindar declaraciones a sus compañeros; o dejar de hablar con todo el periodismo.


Populares de la sección

Comentarios