Muslera será dirigido por una mujer

Ante la suspensión del DT de Galatasaray y sus dos principales colaboradores, Duygu Erdogan, una mujer integrante del cuerpo técnico, se hará cargo de la dirección del equipo

El 6 de abril se enfrentaron Galatasaray y Mersin İdmanyurdu en el Türk Telekom Arena de Estambul. Fue triunfo del equipo local por 3 a 1 y Fernando Muslera fue titular, siendo amonestado durante la primera parte. Sin embargo, el hecho saliente no lo generó el uruguayo, sino que el entrenador de Galatasaray. Fatih Terim y sus colaboradores –Hasan Sas y Ümit Davala, ex internacionales con Turquía –emprendieron contra el árbitro del encuentro. Los tres fueron expulsados; el primero fue suspendido por nueve fechas y deberá abonar una multa de 21 mil euros; los otros dos fueron suspendidos por dos fechas.

Ante esto, el puesto de entrenador durante, al menos, los próximos dos partidos quedó sin dueño. Quien se hará cargo de la dirección técnica del equipo desde el campo de juego será Duygu Erdogan, una mujer que integra el grupo liderado por Terim. Es la primera vez en la historia del fútbol turco y de Galatasaray que una dama será DT. Estará acompañada por el entrenador de arqueros, el brasileño Taffarel. 


Populares de la sección

Comentarios