Muslera: "Paraguay es un rival muy aguerrido, muy fuerte. Tienen una forma de jugar muy parecida a la nuestra"

El arquero celeste y Diego Rolan hablaron en conferencia de prensa sobre el próximo partido de la selección ante Paraguay

El arquero de la selección Fernando Muslera y el delantero Diego Rolan hablaron esta tarde en conferencia de prensa desde La Serena, donde los celestes preparan el partido del próximo domingo a las 16 horas ante Paraguay.

"Hay que sacarle rápido la pelota como se hizo en la final (de la Copa América 2011)", Fernando Muslera, arquero de la selección uruguaya

Muslerta destacó la situación de Uruguay, que depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

El golero de Galatasaray se refirió al próximo rival de la celeste: "Paraguay es un rival muy aguerrido, muy fuerte. Tienen una forma de jugar muy parecida a la nuestra". "Hay que sacarle rápido la pelota como se hizo en la final (de la Copa América 2011), jugar sobre las bandas y tratar de meter pelotas al área", dijo Muslera.

"Se ha demostrado que es una copa muy pareja. Los otros equipos han demostrado que están a la altura de ganarle a los favoritos", dijo el arquero, que aseguró no tener una preferencia por un posible rival en cuartos de final, ya que la prioridad ahora es ganarle al conjunto guaraní.

Por su parte, Diego Rolan habló de la posición que ha ocupado en la cancha en los dos primeros partidos del torneo. "Es obvio que quiero jugar más arriba y tener la pelota, pero el Maestro decide los nombres y las posiciones", dijo el delantero del Bordeaux francés.

Consultado por la falta de gol de los delanteros, Rolan aseguró no estar preocupado. "Además yo estoy jugando de volante no de delantero", agregó. Por otro lado, se refirió a la derrota con la selección argentina: "El equipo dio todo y no se guardo nada. Obviamente hubo detalles que se deben mejorar".