Muslera: “Nosotros sabemos que tenemos que ganar”

El guardameta uruguayo expresó que es un torneo "difícil" por el nivel de los jugadores y que tienen claro que para pasar de fase la única chance es consiguiendo los tres puntos el jueves

El golero de la selección uruguaya Fernando Muslera declaró este martes en conferencia de prensa que en la Copa de las Confederaciones es un torneo difícil porque hay equipos que crecieron en los últimos tiempos con jugadores de alto nivel. “El fútbol de hoy en día es muy difícil en todas partes del mundo”, apuntó.

“En Nigeria está (John Obi) Mikel, que es uno de los jugadores que como arquero tengo que tener bastante bien visto. Es un doble cinco, que tiene buena pegada, y los delanteros son bastante altos”, dijo Muslera en referencia al partido que disputará Uruguay este jueves por el Grupo B.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar, si queremos pasar es la única chance que tenemos”, agregó el golero de la selección. “Estamos en un torneo en el que puede pasar cualquier cosa y depende de lo que hagamos nosotros”.

En cuanto a la derrota ante España en el debut de Uruguay Muslera expresó que sufrió desde el arco y que era un resultado esperado. “Estuvimos hablando que más allá del control de pelota los españoles tienen esa suerte que tienen los grandes equipos y eso hay que reconocerlo”.


Populares de la sección

Comentarios