Muslera la tira flores a Godín: "Es el mejor central del mundo"

Atlético se enfrenta a Galatarsay el miércoles y el arquero aprovechó para dedicarle loas al capitán se la selección
El uruguayo Fernando Muslera, portero del Galatasaray, destacó hoy que su compatriota y compañero de selección Diego Godín "es el mejor central del mundo" y anunció que su equipo jugará al ataque ante al Atlético de Madrid, un rival del que dijo que es "muy completo" y tiene "individualidades muy grandes".

"Godín me parece hoy en día el mejor central del mundo. No sólo lo demuestra en el Atlético de Madrid, sino con la selección también. Muchos de nosotros en Uruguay estamos muy orgullosos de cómo lleva la cinta de capitán", resaltó Muslera en rueda de prensa en el Vicente Calderón, escenario del encuentro de este miércoles.

Y remarcó el potencial del Atlético: "Es un equipo que te trata de recuperar enseguida el balón, te lleva a un juego bastante particular, donde busca mucho el juego aéreo, y sabe donde llevarte para quitarte el balón. Es muy completo, con individualidades muy grandes, que le ha llevado a lograr muchas cosas. Ya lo vivimos y lo sufrimos en Estambul (0-2) y esperamos mañana que sea mejor".

Al Galatasaray sólo le vale la victoria. Por eso, el portero anunció que su equipo, "sin duda", saldrá al ataque en el Vicente Calderón: "Si queremos seguir con el sueño de avanzar en la Liga de Campeones tenemos que enfrentar al Atlético de Madrid de la mejor manera, muy bien concentrados y tratando de llevarnos los puntos".

"Nos queda un partido más, aunque no dependemos de nosotros, pero lo que queremos es seguir adelante en Europa. Y mañana es el primer paso que tenemos para conseguirlo", concluyó.

Populares de la sección