Muslera enfrenta a Manchester United

El arquero de Galatasaray y la selección uruguaya dirá presente al igual que el “Pelado” Cáceres, Aguirregaray y el “Mono” Pereira, en el arranque de la quinta jornada

Comienza la quinta jornada de la fase de grupos en la Champions League con la participación de varios uruguayos: Muslera, Cáceres, Aguirregaray y el “Mono” Pereira dirán presente este martes.

Con Fernando Muslera en el arco, Galatasaray recibirá en Turquía a Manchester United, en un partido en el que deberá conseguir los tres puntos si tiene en sus planes clasificar a los octavos de final de la competición.

El equipo del golero de la selección uruguaya se encuentra segundo con cuatro unidades, las mismas que el tercero, Cluj, equipo en el que será de la partida Matías Aguirregaray. El club rumano se enfrentará a Sporting Braga de Portugal, último con tres puntos. Los ingleses ya están clasificados con 12 unidades, lejos del alcance de los demás.

En uno de los partidos más atractivos que tendrá la jornada, Juventus recibirá a Chelsea en Turín. Si bien el “Pelado” Cáceres no ha sido de la partida en los últimos encuentros de la Serie A, es probable que el uruguayo aparezca en el once de la “vecchia signora” para este choque. El equipo italiano se encuentra tercero con seis unidades en el grupo E, a un punto de Shakhtar Donetsk y su rival de turno.

El otro uruguayo que estará en cancha este martes será Maximiliano Pereira. El “Mono” defenderá a Benfica que recibirá en Portugal a Celtic. El equipo del lateral uruguayo se encuentra tercero con cuatro puntos, a tres de su rival de esta tarde, que está segundo.

Los partidos que completan la jornada son: Spartak Moskva – Barcelona; BATE – Lille; Nordsjælland - Shakhtar Donetsk y Valencia - Bayern München.


Populares de la sección

Comentarios