Munúa: "Voy a hablar con el presidente y tomaré una decisión"

Si bien tiene contrato vigente, el técnico tricolor se reunirá con Rodríguez para definir los pasos futuros

Nacional tuvo un cierre de campeonato para el olvido. Perdió los últimos tres partidos y dejó pasar en varias oportunidades la chance de definir la temporada. Gustavo Munúa se fue de la cancha del Parque Central criticado por los hinchas y dijo en conferencia de prensa que "tengo contrato y vamos a charlar tranquilamente" con el presidente José Luis Rodríguez para definir el futuro.

"Tenemos que hacer un análisis, sacar conclusiones, seguramente nos habremos equivocado, pero por muchos momentos se ha visto un Nacional muy competitivo y hemos tenido aciertos. En el análisis veremos un monton de cosas con el presidente y con Alejandro (Lembo, gerente deportivo) y tomaremos una decisión".

Agregó que "hace dos semanas estuvimos a punto de entrar entre los cuatro mejores de América y competir dos torneos a la vez no es fácil. Intentamos ir por los dos torneos en todo momento, tuvimos un montón de dificultades que capaz que pasan por alto porque muchas veces se mira solo el resultado, intentamos ir paso a paso en la Libertadores, siendo un equipo competitivo. En el campeonato Uruguayo, que es muy parejo, tuvimos muchas oportunidades en el cierre que no supimos aprovechar, quizá el golpe del clásico y la eliminación contra Boca fueron golpes duros y al quedar tan pocas fechas nos dejaron sin reacción y ahí quedamos en el debe".



Populares de la sección