Munúa en una encrucijada

El técnico tiene que resolver el rompecabezas un partido antes del clásico
Todo venía bien para Gustavo Munúa. Pero la derrota de Nacional contra Sud América, que permitió a Peñarol alcanzarlo en la tabla de posiciones del Apertura, dejó al técnico en un lugar incómodo.

Los movimientos que hizo en la defensa y en el mediocampo no dieron resultado y ahora, un partido antes del clásico tiene que encontrar el equipo para llegar con confianza al partido del domingo 8 de noviembre.

El juego de este sábado contra Racing será la prueba de fuego.

Teniendo en cuenta que Jorge Fucile no está en condiciones de jugar, Munúa tiene que resolver qué hace con Sebastián Gorga. ¿Vuelve al centro de la zaga o permanece en el lateral, donde no rindió el sábado pasado?

¿Por qué no juega más Damián Eroza, quien fue titular en el lateral derecho en tres partidos y desde el 30 de agosto no estuvo más a la órden?

¿Incluye a Santiago Romero en el lateral o lo deja en el mediocampo, donde estaba jugando cuando se hizo sacar la quinta amarilla?

Si Romero va de lateral, ¿será Sebastián Eguren su reemplazante en el mediocampo?

¿O seguirá jugando solo con Gonzalo Porras en la recuperación?

¿El rendimiento de Rodrigo Amaral de los últimos partidos amerita su titularidad? ¿Y el de Matías Abero? ¿Y el de Nacho González?

Contra Sud América volvió Matías Malvino a una convocatoria después de un tiempo largo y es otra alternativa que tiene el entrenador para la zaga.

El plantel entrenará el miércoles a puertas cerradas en el Parque Central y Munúa empezará a definir el equipo para enfrentar a Racing, que tendrá mucho que ver con el de la siguiente fecha frente a Peñarol.


Populares de la sección