Munúa: “Un momento delicado”

El golero de Nacional dijo que ahora hay “que estar más juntos que nunca”

Gustavo Munúa puso la cara frente a la prensa para responder las interrogantes que dejó una nueva derrota de Nacional. “Este es un momento delicado” dijo el capitán tricolor, que agregó: “Acá perdemos todos y ganamos todos. Ahora tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante”.

Nacional cayó 1-0 frente a Juventud de Las Piedras en el mismísimo Parque Central. “Fue una derrota muy dolorosa, sobre todo por la forma en que se dio el partido. Nos sentíamos ampliamente dominadores, controlábamos el partido y en una jugada que parecía que no pasaba nada, pasó una pelota y fue gol”, sintetizó Munúa.

El golero tomó la palabra ante la ausencia del técnico Gerardo Pelusso, quien no se presentó a la conferencia de prensa como tampoco lo hizo tras la derrota contra Wanderers.

“Es una tristeza porque se intenta jugar, no entrar en el nerviosismo de ganar a los 15 minutos, pero lamentablemente los resultados no están acompañando. A nuestros hinchas queremos darles victorias y no lo podemos conseguir”.

En un momento, Munúa juntó a sus compañeros para hablarles. “Lo que intentamos siempre es ayudar al equipo por todos los medios, estábamos en un minuto importante del partido; en ese momentito que nos juntamos, Juventud se sentía cómodo y nosotros priorizábamos la victoria”.

“Los resultados no nos acompañan y estamos en un momento delicado, pero para mi gusto se intenta por todos los medios no perder el nerviosismo y mandar en el partido. Pienso que se hizo, pero los rivales también juegan y hoy nos cuesta tres puntos dolorosos”.

Munúa agregó que no pidió perdón a los hinchas cuando terminó el partido, sino que “fui a saludar a la gente por el apoyo. Estamos tristes porque les queremos dar victorias y la gente viene a apoyarnos, a animar al equipo a ganar y entre todos no estamos pudiendo”.

“Ahora tenemos que estar más juntos que nunca y tratar de salir adelante, es la única manera de salir de estas derrotas. Si ya empezamos a tirar unos para un lado y otros para otro se nos va hacer difícil”, dijo el golero.

Nacional bajó al octavo puesto del Clausura, pero aún falta mucho. “No se sabe porque esto está muy parejo, cada fin de semana cualquiera le gana a cualquiera y no se sabe que pasará en mayo. La intención es recuperarnos rápidamente, las ganas y la ambición de ganar partidos no la vamos a pasar por alto. Queremos superarnos, pasar este mal momento y ojalá sea lo antes posible”.

Y añadió: “Para mi gusto tenemos fuerza, el equipo quiere ir para adelante y queremos mejorar cuanto antes”. l




Populares de la sección

Comentarios