Munúa: "Queremos volver a ser un equipo alegre"

El técnico de Nacional dijo que sufrieron "dos golpes muy duros" pero confía en que recuperar "el modelo de juego"
El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, dijo que está tratando de que su equipo vuelva "a ser un equipo alegre" como antes de las últimas semanas: "Estamos enchufados en volver a tener protagonismo, encontrar nuestro juego, ser equipo alegre y ganar este sábado", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Nacional enfrenta a Liverpool el sábado a la hora 15 en el Parque Central. Si gana y Peñarol pierde, tendrá que jugar una definición con los aurinegros.

Munúa dijo que "tuvimos dos golpes muy duros en poco tiempo, el equipo lo sintió", además de las lesiones que sufrieron jugadores titulares como Kevin Ramírez y Nicolás López.

Agregó que "tenemos un modelo de juego, por muchos momentos del campeonato quedó demostrado, creemos mucho en lo que estamos haciendo".

Si bien Nacional tiene una chance de meterse en la definición del Campeonato Uruguayo no depende de si mismo: "El partido contra Liverpool será complicado, hay una pequeña chance, pero no dependemos de nosotros. Es importante ganar porque todo puede suceder, además está la Copa Libertadores en juego. Cuando se tenga que hablar se hablará".

Diego Polenta y Kevin Ramírez participaron del entrenamiento a puertas cerradas en el Parque Central. Nacional formó con Esteban Conde, Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Felipe Carballo; Leandro Barcia, Kevin Ramírez, Rodrigo Amaral y Marcio Benítez.

Munúa expresó que confía en que Nico López pueda estar a la orden, mientras que Sebastián Fernández sigue complicado tras el golpe que recibió frente a Rentistas.

Populares de la sección