Munúa: "No tengo nada que aclarar con el tema Alonso"

El técnico tricolor dijo "si quieren generar polémica yo no entro, hay muchas cosas que se dicen"

Desde que se conoció la noticia de que Iván Alonso se iba a River Plate de Argentina, el técnico Gustavo Munúa quedó en el ojo de la tormenta.

Los rumores invadieron el ambiente. Que el DT no lo pidió. Que no hizo fuerza. Que no se llevaban. Hugo De León reveló que Munúa no le pidió insistir para que el 9 se quede en el club.

Munúa apareció en radio Sport y dijo: "no tengo nada que aclarar con el tema Alonso". En la entrevista dejó entrever su molestia por los rumores, pero ser cuidó a la hora de hablar.

"No tengo nada que aclarar. El que no lo tenés claro sos vos (le dijo al periodista que lo entrevistaba). Si querés generar una polémica no tengo ningún inconveniente. Yo no me manejo así, yo me manejo con trabajo. Hay muchas cosa que se dicen para crear polémica. Y se generan polémicas apresuradas. De algo hay que hablar pero yo no entro", expresó el entrenador.

Munúa expresó que mantuvo una charla de una hora con Iván Alonso por su salida del club, pero no reveló datos de la misma.

"Yo pienso que esos mano a mano quedan entre nosotros, son cosas personales. Con Iván estuvimos como una hora hablando y él sabe que para Nacional es un jugador importante pero también sabe que es una muy buena posibilidad la de ir a un equipo como River. Es difícil ponerse en su lugar, es una posibilidad que se le brinda".

El DT fue consultado por la actitud de su colega Marcelo Gallardo que llamó al jugador.

"Lo veo normal, no me molestó para nada. Cada uno se maneja como quiere".


Populares de la sección