Munúa: "Me gustó cómo interpretaron el juego"

El entrenador tricolor elogió a sus dirigidos por la victoria clásica
"Sin dudas que una victoria clásica siempre es importante, aunque estamos en una etapa de preparación", dijo tras el gran triunfo clásico el entrenador de Nacional Gustavo Munúa.

"Por cómo interpretó el partido el equipo me voy muy contento, queremos seguir por este camino", afirmó.

"El Colo sabemos la entrega que tiene y los clásicos se le dan muy bien", dijo sobre Santiago Romero, la figura de la cancha y autor de un golazo.

"Los nuevos hace poco tiempo que están con nosotros, pero se están adaptando bien, los elegimos por las características que tienen, demostraron por qué vinieron; estamos muy contentos con el grupo que se está armando para hacer un Nacional competitivo", dijo el DT.

"Me voy contento por cómo se jugó, nos da mucha confianza en nuestro modelo de juego, pero no deja de ser una pretemporada", relativizó el entrenador.

"Nos fijamos en Nacional, queríamos darle una alegría ala gente, los clásicos son diferentes, salimos a ganar y lo pudimos conseguir por suerte", afirmó.

"Me gustó cómo interpretaron el juego, hicimos un partido muy parejo en los dos tiempos, el equipo rindió muy bien, estoy contento por los jugadores, por cómo jugaron y por la victoria; pero hay que seguir trabajando, estamos apuntando a febrero para llegar de la mejor manera", agregó.

Sobre la final del sábado ante Palmeiras, futuro rival en Copa Libertadores, dijo: "Nos va a venir bien jugar contra ellos".

Populares de la sección