Munúa mantuvo el equipo

El técnico de Nacional ensayó para el partido del martes con los 11 que igualaron contra Gimnasia

Nacional entrenó ayer por la mañana en el Parque Central y Gustavo Munúa ensayó con el mismo equipo que empató 2-2 contra Gimnasia y Esgrima. Seguramente no tendrá cambios el martes contra Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana.

El equipo es con Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Santiago Porras, Sebastián Romero, Leandro Barcia, Carlos De Pena; Sebastián Fernández e Iván Alonso.

La única duda es saber que decisión tomará el entrenador con Sebastián Gorga, quien regresa de Italia mañana, horas antes del viaje de la delegación a Santa Cruz en un vuelo chárter.

"Respeto los liderazgos"

Sebastián Eguren volvió a Nacional después de varios años. Casi en silencio se incorporó al plantel de Munúa y ayer habló en conferencia de prensa: "Respeto los liderazgos de Iván (Alonso) y el Loco (Sebastián Abreu). El grupo está armado y funciona bien, fue campeón. Lo que intento hacer es sumar, sin excederme y cumplir con las responsabilidades que tengo", dijo el volante.

Expresó que está viviendo "intensamente" esta nueva etapa en su carrera y que habló con su familia antes de llegar a los tricolores porque "la exigencia es muy importante" y tiene que tratar de "rendir de la mejor manera".

Sobre su estado físico y futbolístico admitió que está "bien" y que llegó "a un grupo donde hay una competencia muy grande".

"Nacional tiene dos jugadores por puesto, todos con nivel para jugar. Estoy esperando mi oportunidad, conociendo a mis compañeros y el sistema de Gustavo (Munúa)", dijo.

Por último destacó, sobre el partido del próximo martes, que "Oriente Petrolero llegará igual que nosotros en cuanto a competencia y tenemos que ser inteligentes para jugar el partido para después resolverlo acá".Sebastián Eguren espera su oportunidad.


Populares de la sección