Munúa le pidió al Diente "hacer oídos sordos"

El entrenador de los albos le sugirió a Nico López que no se despiste por las gestiones que realizan Inter, Corinthians y Atlas por su pase

Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, le sugirió al Diente López "hacer oídos sordos" ante las noticias de clubes que comenzaron a realizar gestiones por su pase.

"Todo lo que está pasando no me preocupa mientras Nico esté así, pensando en Nacional, en sus compañeros. Es un momento para él para hacer oídos sordos", expresó el técnico en conferencia de prensa.

Munúa agregó: "Es muy lindo que te reconozcan el trabajo desde afuera pero sabemos que si no estás metido al 100%, no te sacrificás, el rendimiento baja. Sí que son lindos los elogios pero no te podés despistar, no podés bajar porque se está jugando cosas lindas en Nacional. Acá no nos podemos despistar un segundo".

El plantel de Nacional entrenaba esta mañana en Los Céspedes. El cuerpo técnico, debido a la epidemia de paperas, decidió no concentrar de cara al partido del domingo contra Defensor Sporting.


Populares de la sección