¿Munúa le mandó un mensaje a Bengoechea?

El DT de Nacional afirmó: "Hay gente que piensa una fecha antes cuando le toca contra nosotros"

El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, dejó entrever que en Los Aromos están pensando más en el clásico que en la fecha del fin de semana y pareció mandarle un mensaje a su colega de Peñarol, Pablo Bengoechea.

Es que en la semana Bengoechea afirmó: "Estamos donde queríamos estar desde hace tiempo y no podíamos. El clásico lo estamos mirando de reojo desde hace tiempo".

Munúa, que se presentó este jueves en conferencia de prensa, lanzó su mensaje y todos los caminos conducen a Peñarol. ¿Qué dijo el entrenador de Nacional cuando le preguntaron si pensaba en el clásico?

"Es imposible pensar en el clásico. Respetamos a Racing, es un rival duro y queremos seguir en punta. Nacional es el último campeón y todo el mundo quiere ganarle a Nacional por todo lo que ha hecho, por como viene manteniendo el nivel del año pasado. Se compitió muy bien a nivel internacional, se mantienen el nivel y está claro que hay gente que piense más de una fecha antes cuando les toca contra nosotros. Está claro que somos el equipo a batir".

Munúa sentenció: "Nacional llevaba siete u ocho partidos sin perder. No nos gusta, no nos gusta perder, pero somos realistas que algún partido te toca perder. Pese a la derrota el equipo hizo cosas buenas y estamos con confianza".


Populares de la sección