Munúa: "Hemos tenido mala suerte con los arbitrajes"

El técnico tricolor dijo que "no quedaron dudas de ningún tipo de que el domingo hubo un penal"

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, señaló que su equipo ha tenido "mala suerte" con los arbitrajes de los últimos partidos y que ante Cerro, el pasado domingo, no se le cobró un penal.

"La preocupación está", dijo el DT en la conferencia de prensa de este miércoles, cuando los albos volvieron a los entrenamientos.

"No quedaron dudas de ningún tipo de que el domingo hubo un penal", agregó sobre el partido ante Cerro en el que cayeron por 1-0 en un Estadio Tróccoli con una cancha en mal estado, según periodistas, especialistas y futbolistas tricolores.

Munúa señaló que las posibilidades de Nacional en el Campeonato Uruguay "están intactas" pese a esa derrota que lo alejó de la punta del Clausura y de la tabla Anual. "Estamos metidos de lleno en la pelea del Campeonato Uruguayo. Es parejo y nosotros somos uno de los equipos que tenemos posibilidades. Vamos a seguir luchando", expresó.

Y sobre la Copa Libertadores, en la que lidera su grupo, Munúa señaló que "falta un pasito para pasar la serie en la Copa". "Nos quedan rivales difíciles como River, los equipos de Juan (Ramón Carrasco) son duros", agregó el DT, quien destacó que su equipo viene "de una línea buena" y tiene "margen de mejora".


Populares de la sección