Munúa: "Fueron todos penales"

El DT dijo que observó de lejos pero le dijeron que fueron bien cobrados
El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, opinó en torno a la polémica del partido: los penales a favor de su equipo. El DT expresó: "los vi de lejos pero me han dicho que fueron todos penales".

El entrenador de los tricolores expresó que su equipo fue claro dominador. "El equipo vino convencido a ganar el partido. Tuvimos el dominio de todo el encuentro. En el global del partido lo tuvimos controlado en todo momento, incluso el marcador es corto. En el primer tiempo Defensor tuvo un tiro al arco y fue gol".

Munúa agregó: "El partido parecía cerrado pero Defensor se fue arriba, son situaciones normales.
La victoria ante Defensor Sporting en el Franzini significó un alivio para los jugadores de Nacional. Es que los dirigidos por Munúa no podían ganar cuando salían del Parque Central.

Mauricio Victorino expresó luego del triunfo: "Nos venía costando cuando saliamos del Parque y era una cuenta pendiente ganar afuera".

El defensa expresó: "Más allá de los penales dominamos en el juego. Al final lo complicamos nosotros. Ellos amontonaron mucha gente arriba pero merecimos los tres puntos".

Sobre el cierre del juego Victino comentó: "Estaba controlado el partido pero ellos hicieron sus cambios, bajamos mucho la intensidad, hubo un afloje en base a la ventaja, pero eso no puede pasar porque nos pueden sorprender".

El volante Felipe Carballo declaró en el mismo sentido. "Nos estaba costando mucho salir del Parque o del Estadio pero al fin pudimos ganar".

En el correr de la semana Nacional cerrará su participación en la primera ronda de la Copa Libertadores recibiendo a Rosario Central en el Parque Central. El técnico Munúa reveló que es probable que rote el plantel teniendo en cuenta que está clasificado".

Los jugadores de Defensor se sorprendieron por los penales.
El defensa Camilo Fraga expresó que en el penal que le sancionaron estaba peleando la pelota con Gamalho: "Los dos prentendimos poner el brazo, son cosas de un segundo que se pueden cobrar o no". Santiago Barboza comentó: "Fueron muchos penales y condicionan el resultado del partido. No digo si fueron o no. En el primer tiempo me cometieron un penal pero el juez no lo vio así".

Populares de la sección