Munúa felicitó al juez por los penales

"Quiero felicitar al árbito por su trabajo el fin de semana", dijo el DT

El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, felicitó al árbitro Andrés Cunha por los penales sancionados en el juego contra Defensor y dijo que no entiende los motivos por los cuales se lo cuestiona.

"Yo lo que veo es que, hasta haciendo bien el juez su trabajo lo cuestionamos. Es increíble, causa gracia. Voy a felicitar el árbitro (Andrés Cunha) por su trabajo el fin de semana", expresó en conferencia de prensa.

Munúa hizo referencia a la reglamentación.

"Es muy difícil acá, yo me acuerdo hasta cuando era jugador de la regla de que si tenés la mano separada del cuerpo es penal. Hace un año y medio que me retiré. En Europa se utiliza hace varios años, acá no sé porque recién ahora llega esta información o se está dando así, pero yo lo tenía claro hace mucho tiempo. Pero más allá de esto hay que felicitar el árbitro porque con el trabajo que tiene, que es difícil, acierta un montón, se equivoca una vez y le están machacando por un error. Si hay penales el árbitro lo tiene que cobrar. Nosotros somos un equipo que llegamos mucho al área rival y los árbitros deben estar atentos".

El DT confirmó que, para el partido del jueves con Rosario Central, no tendrá en cuenta a los jugadores que tienen amarilla para evitar que otra amonestación los deje afuera del primer partido de octavos de final de la Copa Libertadores.


Populares de la sección