Munúa espera con los guantes puestos

El golero tricolor aguarda que Fiorentina de Italia mande el transfer que le permita debutar el martes por la Copa Libertadores contra Oriente Petrolero, caso contrario el titular será Bava

A escasas horas del debut de Nacional en la primera ronda de la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero, el golero Gustavo Munúa espera con los guantes puestos el arribo del transfer que le permita defender al equipo.

El uno, recuperado de las dolencias musculares que determinaron su salida del partido con Atlético Rafaela, vive las horas previas al partido del martes con la incertidumbre de saber si podrá ser de la partida. Fiorentina demoró el envío de la autorización lo que puede complicar su presencia en el arco tricolor.

En caso de no llegar el transfer su lugar será ocupado por Jorge Bava y como suplente estará el joven Gabriel Araujo.

Nacional juega el martes, a la hora 21, y el técnico Gerardo Pelusso parece tener definido el equipo con Munúa o Bava; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Andrés Scotti y Juan Manuel Díaz; Rafael García y Maximiliano Calzada; Richard Porta, Gonzalo Ramos y Carlos De Pena; Iván Alonso.

El miércoles, a la hora 9.50, la delegación partirá desde Santa Cruz, haciendo escala en Buenos Aires, donde almorzarán. La llegada a Montevideo está prevista para la hora 18:40.


Populares de la sección

Comentarios