Munúa: "Era una muy buena oportunidad"

El entrenador destacó que Nacional buscó el triunfo por todos los caminos
"Dejamos pasar una chance", dijo el volante de Nacional Ignacio González apenas terminado el partido ante Juventud. Tal como le pasó la semana pasada ante Plaza Colonia, el tricolor perdió la oportunidad de superar a Peñarol en la Tabla Anual.

"Con River (el miércoles, 0-0 por Copa Libertadores) tuvimos muchísimas chances, hoy (por ayer) no creamos tantas; la ansiedad y la impotencia nos llevó en el final al pelotazo", agregó el 10 tricolor.

El entrenador Gustavo Munúa opinó en sintonía a VTV tras el encuentro: "Era una muy buena oportunidad. Pero el fútbol está muy parejo y hasta que no abrís el partido no es fácil; después pasan los minutos entra el nerviosismo, ellos encuentran el gol y el partido se hace cuesta arriba. El equipo buscó por abajo, el medio, las bandas, por todos los caminos, pero no nos pudimos llevar la victoria".

"Nos encontramos con un equipo muy bien parado con dos líneas de cuatro. En el primer tiempo tuvimos alguna ocasión. En el segundo mejoramos bastante. Nos llegaron una o dos veces en todo el partido. El equipo buscó por todos lados pero ellos juntaron mucha gente atrás y se nos hizo complicado", dijo el DT.

"En los metros finales nos faltó profundidad, con tanta gente metida atrás a veces no encontrás el camino", concluyó el entrenador.


Populares de la sección