Munúa ensayó con Romero de lateral

El técnico tricolor rearmó la defensa; no entrenó Polenta debido a una contractura en el aductor.
Gustavo Munúa comenzó a trabajar en la conformación del equipo que el sábado enfrentará a Racing a la hora 18 en el Centenario por la undécima fecha del Apertura. El martes ensayó con la línea de cuatro, que tuvo la novedad de la inclusión de Santiago Romero en el lateral derecho.

Esto generó que Sebastián Gorga volviera al centro de la zaga. Aunque ayer el otro central fue Sebastián Eguren, ese lugar lo ocupará Diego Polenta, quien fue reservado porque padecía una sobrecarga en el aductor. El lateral izquierdo fue Alfonso Espino.

Munúa aprovecha que Romero ya está habilitado para incluirlo como marcador después del bajo rendimiento que tuvo Gorga en ese sector contra Sud América.

Además, Jorge Fucile sigue en recuperación del hombro derecho y aún no está pronto para jugar.

La otra línea de cuatro que trabajó ayer con el entrenador fue conformada por Damián Eroza, José Aja, Matías Malvino y Matías Abero.

Lo que definirá el técnico en la práctica de hoy a puertas cerradas en el Parque Central será el resto de la alineación. Munúa definirá si incluye a Eguren en el medio junto a Gonzalo Porras y si insiste con Ignacio González y Rodrigo Amaral juntos o pone a Abero en lugar de uno de ellos.

Adelante no hay dudas: jugarán Fernández y Alonso.


Populares de la sección