Munúa: "En el Estadio íbamos a ser visitantes"

El entrenador de los tricolores justificó la fijación del Parque Central diciendo que "es la casa de Nacional"

"Si jugábamos en el Estadio íbamos a ser visitante", expresó Gustavo Munúa, entrenador de Nacional, para justificar la fijación del Parque Central para el partido del jueves con Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Munúa, en su aparición en TyC Sports de Argentina, agregó que "es un tema que no tenía que haber discusiones, Nacional está agrandando su estadio y partidos importantes como el del jueves van a seguir habiendo, era ilógico no jugar en el Parque".

El DT argumentó que su equipo está acostumbrado a jugar en el piso de su escenario.

"Estamos acostumbrados al piso del Parque, el del estadio está bien pero no es lo mismo, aparte es la casa de Nacional no había ningún motivo para no poder jugar en el Parque Central".

Y finalizó hablando de Boca y Carlos Tevez del que dijo que "es un jugador muy inteligente, gran parte del juego de Boca pasa por lo que haga, tiene gente a los costados que apoyan mucho, pero más allá de Tevez tienen un buen equipo. No es un solo jugador Boca, hay que estar atento a todo, en estos partidos los detalles cuentan".


Populares de la sección