Munúa: "El Uruguayo se define en junio"

El DT tricolor dijo también que darán pelea hasta el final del Apertura, en el que "puede pasar cualquier cosa"

El entrenador de Nacional, Gustavo Munúa, manifestó que su equipo intentará dar pelea hasta el final del Torneo Apertura, al que le faltan dos fechas y en el que los tricolores están tres puntos por detrás de Peñarol en la tabla de posiciones.

"Tenemos posibilidades, aunque no en la mejor posición, pero hay seis puntos por jugar y está todo muy parejo", dijo en la conferencia de presna de este jueves el entrenador, quien agregó que quieren "estirar la definición del Apertura hasta el final, donde puede pasar cualquier cosa".

Munúa agregó que "definir los torneos no es fácil, sobre todo en un campeonato tan parejo". "Estamos esperando que llegue el domingo para salir de la mala racha y volver a ganar", sostuvo.

"Queremos ser campeones uruguayos y el Campeonato Uruguayo se definirá en junio. De todos modos queremos llevar este Apertura hasta la última fecha, donde puede pasar cualquier cosa", agregó el entrenador.

Otro de los puntos que se trató en la conferencia es si había cambiado el estilo de juego de Nacional en los últimos partidos. "La idea siempre ha sido la misma", dijo Munúa. "Quizás en algún partido hemos bajado y no hemos encontrado nuestro mejor nivel, ni nuestra mejor manera de ganar. Los rivales también juegan y a veces el partido viene con más dificultad que otros".


Populares de la sección