Munúa: "El clásico fue parejo"

El entrenador de Nacional evaluó el clásico por la Copa Bandes también se mostró contento por los fichajes tricolores

Gustavo Munúa habló luego de la derrota clásica por penales en la Copa Bandes pero destacó momentos del juego de su equipo y se mostró confiado en que las incorporaciones serán importantes.

"Tuvimos momentos buenos los dos. Apuntamos al tema físico, estamos armándonos. Esperemos llegar bien para febrero. Lo positivo es la preparación. Siempre son exigentes los clásicos a pocos días de la competencia oficial. Nos tocó perder por penales, pero en definitiva fue parejo. Por momentos intentamos hacer nuestro juego, por momentos se dio, por momentos no, pero es normal en la etapa que estamos de preparación", agregó Gustavo Munúa.

Consultado sobre el nivel de Luis Mejía, el panameño figura en el arco tricolor, Munúa destacó: "Tenemos tres muy buenos arqueros. Le tengo confianza a los tres. Estamos contentos por los fichajes que están viniendo. De a pocos nos estamos formando. Esperemos que se adapten rápido a nuestro modelo de juego, a lo que es Nacional. Vamos a ver como terminaron hoy, seguramente terminaron muchos cansados para luego ver quienes están ante Banfield".

Por último se refirió a las altas de Kevin Ramírez, Mauricio Victorino y Erick Cabaco: "Kevin Ramirez se dio para que jugará unos minutos. Hay que seguir trabajando, tiene que seguir conociendo a los compañeros. A medida que van pasando los días vamos a ver cómo van evolucionando en lo físico Cabaco y Victorino. Esperemos que la adaptación sea rápida".